Spartan Cops

POLICÍA MUNICIPAL

rEQUISITOS

Conoce todos los requisitos para ser Policía Municipal

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad antes de que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Si eres mayor de 25 años, tenemos la solución para obtener la equivalencia exigida; preparamos el curso para acceder a la Universidad, con un 100% de aprobados.
  • No haber sido separada o separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B. “el requisito de poseer el permiso de conducir de la clase B, que podrá acreditarse por las personas aspirantes antes de la finalización del curso selectivo de formación.”
  • Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
  • Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.
  • Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base 3.1.No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Este certificado médico no excluye de la obligación de someterse al preceptivo reconocimiento médico a que se refiere la base 4.1.b) respecto a la segunda prueba de la fase de oposición. “Spartan Cops te ofrece un servicio médico a través de una Clínica privada, para obtener el certificado obligatorio para realizar las pruebas físicas, evitando desplazamientos y molestias”
  • No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e Indemnidad sexual, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial Del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este requisito será acreditado mediante certificación del Registro Central de delincuentes Sexuales previsto en dicha ley orgánica..

De todos modos, se deben de consultar las bases de la última convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Confía en nuestra Academia de oposiciones a Policía Municipal en Madrid

En Spartan Cops queremos darte la mejor preparación posible para que consigas superar tus oposiciones en un tiempo récord. Contamos con profesionales especializados en activo que te guiarán y asesorarán de forma personalizada para que alcances tu objetivo. 

Motivación

Preparación especializada

Alta tasa de aprobados

×

Chat directo

× CHAT